block5

martes, 22 de agosto de 2017

EL HIJO DE CARRIO SEGÚN LA DEA ES UNO DE LOS CINCO MAYORES NARCOTRAFICANTES DEL CARTEL JALISCO

Carrio habría negociado con Macri la protección de su hijo narcotraficante atravez de la AFI con el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) mexicano.
 Enrique Santos vive en el estado de Guadalajara, donde la mismísima DEA lo habría identificado como uno de los cinco líderes del Cártel de Jalisco, uno de los más temerarios del mundo.
El verdadero talón de Aquiles de Elisa Carrió es su hijo Enrique Santos. ¿Por qué Lilita, que viene de denunciar a tres funcionarios de Energía y Minería, a la cúpula de la AFI y a prácticamente todo el arco político kirchnerista, ahora se llama al silencio? La respuesta radica en su hijo.
Enrique Santos vive en el estado de Guadalajara, donde la mismísima DEA lo habría identificado como uno de los cinco líderes del Cártel de Jalisco, uno de los más temerarios del mundo.
Comenzó su raid con el contrabando de drogas en los años noventa, cuando la policía lo encontró traficando 25 kilos de cocaína de máxima pureza. En aquel momento, la entonces diputada nacional por el Chaco habría logrado resolver el embrollo.
Desde aquel momento en adelante, su hijo perdió el control y ya no hubo forma de manejar la situación. Como consecuencia, la diputada lo envió a Londres, donde continuó enfrascado en un raid de drogas y fiestas, y desembarcó, finalmente, en México, donde ingresó al Cartel de Jalisco, del que se transformó en uno de sus líderes.
Desde entonces, la diputada realiza asiduos viajes a Estados Unidos, donde asiste a conferencias y reuniones. La verdadera razón de estos viajes, sin embargo, no radica en sus conferencias o reuniones, sino en la escala mexicana, que suele prolongar para encontrarse con su hijo.
La Justicia mexicana investiga en este momento los vínculos que Enrique Santos mantiene con Óscar Nava Valencia, sobrino de Luis Valencia, cabeza del Cártel del Milenio, uno de los más sanguinarios de todo el mundo.
Además, se estudian los vínculos que el hijo de Lilita Carrió tiene con Jalisco Nueva Generación, el brazo armado del Cártel de Sinaloa en su sangrienta guerra con los Zetas de Veracruz.
La razón del silencio de la diputada, en este contexto, es que le pidió auxilio a Mauricio Macri, para evitar que su hijo sea detenido en México, en el marco de uno de los tres procesos judiciales en los que está enfrascado.
Aparentemente, la DEA norteamericana habría librado una orden de investigar a Enrique Santos, acusado por envíos decomisados de droga a los Estados Unidos y lavado de dinero por varios cientos de millones de dólares.
Parte de la negociación con Mauricio Macri implicó, además, que Carrió cese en los ataques a Gustavo Arribas, a quien la chaqueña estaba hostigando. Como respuesta, Macri ordenó a la AFI para que comience las gestiones con el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) mexicano, para frenar los procesos contra Enrique Santos
De este modo, el presidente Mauricio Macri espera que Lilita limite sus acusaciones a la intimidad de su despacho, y poder pasar lo que le queda de presidencia a salvo de las denuncias de la atronadora dirigente. 
Fuente:http://realpolitik.com.ar/nota/24175/carrio_negocia_su_silencio_a_cambio_de_proteccion_para_su_hijo_vinculado_al_narcotrafico#.WZkjIhPw938.facebook
http://pajarorojo.com.ar/?p=31222
http://seprin.info/2016/10/05/elisa-carrio-el-secreto-inconfesable-que-la-descompensa/
http://www.catamarcaplay.com/2017/01/02/alto-escandalo-dea-tras-el-hijo-de-elisa-carrio-en-mexico-lo-vinculan-con-trafico-de-drogas-y-armas-a-carteles-detalles/

22 comentarios:

  1. sin dudas , la gorda una mujer de aspiraciones , con consecuencias misticas ........

    ResponderEliminar
  2. Mirá vos!! Y la madre mea agua bendita! ;-)

    ResponderEliminar
  3. por dios no se cansan de pasar verguenza ahora con esta historia conspirativa jaja

    ResponderEliminar
  4. increible hasta donde llegan , no tienen como tapar lo que han hecho, y ensucian a la diputada Carrio, son unos delincuente, mentirosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes hablar ingles lee, que asi es.

      Eliminar
    2. Esto es muy cierto viví 20años en mexico y es real ni un invento querida.es un delincuente como su madre.

      Eliminar
  5. Solo los mentes de pollo choriplaneros k, no sabrían distinguir entre una noticia de verdad (escrita correctamente y SIN errores ortográficos) y una falaz,como esta con errores de ortografía, inventada (seguramente) por lacras del pronismo kirchnerista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda preparando o el kulito o las valijas pedazo de globoludo bruto como el BURRO que votaste de presidente... Aunque no lo quieras aceptar LOS GRASITAS CHORIPANEROS PERONCHOS VOLVEREMOS MUY PRONTO Y ESTA VEZ PARA SIEMPRE

      Eliminar
    2. Haber pseudo maestra ciruela porque un marca exactamente en donde están los errores y de paso explica el significado de choriplaneros porque lo busque en varios diccionarios y no encontré ese término.

      Eliminar
  6. Globos, dejen de mirar TN,tristemente es verdad!!!

    ResponderEliminar
  7. Ines acá la única que se ensucia es ella ... aparte no me vas a decir que es una Carmencita Descalza?... justo esta gorda pedorra que se la pasa haciendo denuncias falsas solamente para que Clarín venda más diarios.

    ResponderEliminar
  8. Qué facilidad para inventar y creer cosas tienen algunas personas. De todos modos, qué se puede esperar de alguien que escribe cosas de las que no sabe?? A menos que se haya formado una nueva orden llamada "Carmencitas Descalzas" creo que te referís a las CarmeLITAS Descalzas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¿¿En que se basaron para esta gansada?? Ni 6,7,8 ni página 12 hacen eco a semejante pavada.

    ResponderEliminar
  10. Si yo vivo en chaco y eso es un rumor entre puertas que no se habla...

    ResponderEliminar
  11. bueno... al menos es el hijo de la funcionaria... Con el gobierno anterior los narcos eran los funcionarios mismos! ja ja ja... no le encuentran el talón de aquiles a la gorda... Qué mal escrita está la noticia... pongan más ganas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por eso tú gobierno está entre los más corruptos del mundo lpqtp ,y roban los K déjate de joder ,la gorda va cagar fuego con el hijo rapidito nomás no duran mucho los narcos y la chancha sigue xq hay pelotudos como vos q la votan,propongo ir a buscarlo a todos uds,haber q huevos tienen infelices al primer cohetazo abajo de la cama y no estoy de acuerdo con las marchas ha uds hay q combatirlos y darles para q no vuelvan más nosotros somos millones UD unos poquitos defendiendo a los corruptos idiotas pm

      Eliminar
  12. Gorda hija de mil puta ,vas a pagar todo ...Mercenaria

    ResponderEliminar
  13. como no quieren ver la realidad con leer si saben hacerlo los diarios mexicanos es suficiente

    ResponderEliminar
  14. mi abuela carlota tenia un hijo que era tarzan, y fue perseguido por el ejercito de Stalin

    ResponderEliminar